CAVI de Arica y Parinacota lleva adelante campaña, Protegiendo los Derechos de los niños, niñas y adolescentes”.

Tamaño letra:

8126

El CAVI de Arica y Parinacota realizó dos importantes actividades en el marco de Campaña de la CAJTA, "Protegiendo los Derechos de los niños, niñas y adolescentes".


Una de las actividades fue una charla, dirigida a estudiantes de séptimo y octavo básico de los colegios San Juan de la Blachere y Romulo Peña Maturana.
Las jornadas estuvieron a cargo de la Asistente Social del CAVI, Judith Valera y la postulante, Macarena Aróstica. La exposición se desarrolló en el contexto de la prevención de los delitos sexuales en la población de niños, niñas y adolescentes, y tuvo un carácter educativo y reflexivo, permitiendo plantear el tema en un espacio de conversación y diálogo.


Asimismo, el Abogado Joel Cortez y la Asistente Social, Judith Valera, ambos del CAVI, llegaron hasta Radio Puerta Norte de Arica, para informar detalladamente a los auditores, sobre la campaña "Protegiendo los Derechos de los niños, niñas y adolescentes" y explicando los cuidados y medidas de prevención en ese segmento de la población, que puede ser vulnerable y expuesta a ser víctimas de Delitos Sexuales.