En Iquique se desarrolló el tercer Comité Estratégico Institucional de la CAJTA

Tamaño letra:

8144

En la ciudad de Iquique, se desarrolló el tercer Comité Estratégico Institucional del año 2018, el que fue encabezado por la Directora General de la CAJTA, Carolina Fernández Alvear. Asimismo, la jornada congregó a los Directores y Administradores Regionales.

El equipo regional estuvo compuesto por: Rodrigo Fuentes y Jacqueline Monzón por Arica y Parinacota; Marcos Gómez y Évelyn Jofré por la Región de Tarapacá y Giancarlo Fontana, junto al administrador Felipe Pincheira por Antofagasta.

Entre los puntos que se abordaron, se cuenta el Plan Estratégico 2018-2019; los resultados de las metas y estadísticos por región, así como lo referido a proyectos regionales. A lo anterior, se sumaron el análisis y reflexión sobre los convenios municipales, la administración y finanzas de la CAJTA, lo relativo a Recursos Humanos y la ejecución del Plan Comunicacional.

El tercer Comité Estratégico, fue coordinado por la abogada Andrea Valdivia y el equipo de Planificación y Control, quien además sostuvo una reunión de evaluación con los Directores Regionales.

La jornada también contó con las exposiciones de la Directora General, los Directores Regionales, la Jefa de Control y Planificación, Karen Peralta, Martín Taub, profesional de Planificación; el Psicólogo de RRHH, Jaime Valenzuela; el Auditor, Cristian Quiñones, la Jefa de Recursos Humanos, Ana María Vega, la Jefa de Administración y Finanzas, Mary Jane Miranda y el Asesor Comunicacional, René Madariaga.

La actividad interregional se desarrolló fluidamente, y tuvo por finalidad analizar y evaluar los compromisos y lineamientos que se ha trazado la CAJTA, para cumplir a cabalidad sus gestiones, tanto en beneficio de las y los funcionarios, como de perfeccionar y potenciar su noble misión de brindar acceso a la justicia a todas las personas vulnerables del norte de Chile.