CAJTA PRESENTE EN PLAZA DE JUSTICIA EN ALTO HOSPICIO

Tamaño letra:

dsc01385s


En la Av. Valparaíso del Sector Santa Rosa (Ex La Negra) de la Comuna de Alto Hospicio, se realizó la última Plaza Ciudadana, del programa Gobierno + Cerca, la que fue organizada por la Gobernación Provincial de Iquique. La jornada se desarrolló entre 10:00 y 13:30 horas y a ella concurrieron los diferentes servicios y entidades públicas de la Región, para brindar atención y dar orientación a la ciudadanía.

En esta oportunidad, al igual que en actividades anteriores se contó con la presencia del Director General de la CAJTA, Enzo Redolfi González, quién destacó lo importante de entregar este tipo de ayuda a la Comunidad, subrayando que el trabajo realizado en terreno tiene por objetivo brindar un mayor acceso a la justicia a la población.

Asimismo, el personero indicó que la unidad encargada de asistir a la actividad fue el Consultorio Jurídico de Alto Hospicio, detallando que el equipo estuvo encabezado por su Abogada Jefa Mariangela Petrillo Salinas, y compuesto por Verónica Ferrada Donoso, Asistente Social, Elena Pereira Díaz, Abogado Auxiliar Sección Civil, a quines se sumaron dos Postulantes en Práctica Profesional.

Finalmente, Redolfi señaló que la CAJTA, atendió consultas en diversas materias, orientando a los usuarios y derivándolos a las diferentes oficinas de la institución.