Mensaje de Solidaridad por Terremoto

Tamaño letra:

director

 

Como es sabido nuestro país atraviesa por un complejo y doloroso momento, ya que gran parte del territorio nacional se ha visto afectado por uno de los mayores terremotos conocidos en la historia, el que ha dejado un alto número de víctimas fatales, así como grandes daños en la propiedad privada y pública.

En este sentido, Enzo Redolfi González, Director General de la Corporación de Asistencia Judicial de Arica-Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, hace llegar en su nombre y en el de todos y todas las funcionarias de CAJTA, un mensaje de apoyo y solidaridad a quienes laboran en las Corporaciones de Asistencia Judicial de Valparaíso, Metropolitana y del Bío-Bío. Al mismo tiempo, hacemos votos por que ustedes y vuestras familias se encuentren bien de salud, luego de este enorme sismo.

Nosotros desde el norte de Chile, queremos reiterarles el aprecio y enviarles un saludo fraterno y de unión, para que todos juntos, podamos salir adelante en estos complicados momentos por los que atraviesa nuestro país.