Corporación de Asistencia Judicial de las Regiones de Tarapacá y Antofagasta


"Tu Acceso a la Justicia"

Menú Principal

CAJTA atendió en terreno en Mercado Comercial de María Elena
29 de Enero de 2018

CAJTA atendió en terreno en Mercado Comercial de María Elena

En el Mercado Comercial de la localidad de María Elena, se realizó una importante y útil jornada de atención y difusión de derechos.

La actividad de carácter socioeducativa, fue organizada por la oficina Infocentro (organismo dependiente de la Ilustre Municipalidad de Maria Elena) en conjunto con la Corporación de Asistencia Judicial a través de su Consultorio Móvil de Maria Elena.

En la jornada en terreno se entregó información sobre las prestaciones que otorga la CAJTA a la comunidad, dando a conocer que este servicio ofrece la asesoría de profesionales abogados y/o asistente social, quienes acogen y entregan información socio-jurídica respecto del problemas o conflictos consultados, los deberes y derechos del usuario, y la manera más adecuada de hacer efectivo el ejercicio de los mismos.

Asimismo, se desarrolló una charla dirigida a la comunidad en general, sobre derechos de familia y posteriormente se brindó asesoría directa y personalizada a los mismos asistentes de la actividad.

El equipo de profesionales de la Corporación estuvo compuesto por la Abogada auxiliar, Karla Angulo Cortés y la Asistente Social, Katina Cortés Cortés, ambas del Consultorio Móvil de Maria Elena.