Cuenta pública ODL - Región de Tarapacá

Tamaño letra:

aniversario_odl-001

Con fecha 03 de Noviembre del presente, la oficina de Defensa Laboral Región de Tarapacá, celebró su primer año de funcionamiento en la Región, dicha ceremonia se realizó en dependencias de la Universidad de Tarapacá.

En este primer aniversario, la oficina de Defensa Laboral de nuestra Región, destaca el cumplimiento de los objetivos de la reforma laboral, en cuanto a brindar a los trabajadores y trabajadoras una defensa especializada y profesional, con juicios ágiles, transparentes y públicos.

En esta oportunidad se contó con la participación del Intendente Regional de Tarapacá, autoridades regionales, abogados(as) de diversos servicios públicos, trabajadores (as), empreasarios (as) y medios de prensa en general.

Además en este primer año de implementación de la reforma laboral en la Región de Tarapacá, se reconocio el apoyo constante de diversas organizaciones y personas, que aportaron en hacer realidad, una nueva manera de hacer justicia.

Es así, que se entregó un reconocimiento a nuestros usuarios, trabajadores y trabajadoras, representados en esta oportunidad, por la central unitaria de trabajadores de nuestra región.ademas a los medios de prensa, que fueron un soporte constante en la difusión de las características, cronograma y procedimientos de la nueva justicia laboral.