Visita Sr. Intendente Regional al CAVI II Región

Tamaño letra:

visita_cavi_intendente

El día 24 de agosto del presente año el Sr. Intendente Regional don Cristián Rodríguez Salas acompañado de la SEREMI de Justicia srta. Janina Gordillo Guerra, visitaron las dependencias del CAVI II REGIÓN.

La máxima autoridad regional, luego de conocer las distintas salas de atención se reunió con el equipo de profesionales a objeto de interiorizarse del trabajo que realiza el centro perteneciente a la CAJTA II Región, para posteriormente dar a conocer a través de los medios de comunicación dicha labor en materia de atención a víctimas de delitos violentos en las principales comunas de la II Región.

En la oportunidad destacó la importancia de contar con atención especializada parta las víctimas de carácter gratuito incentivando además la demanda espontánea. Esta visita fue programada en el marco del Plan Regional de Seguridad Pública impulsado por el Intendente y las máximas autoridades regionales. En la oportunidad acudieron medios de prensa escrita y televisión locales y nacionales correspondiendo al Coordinador regional don Eduardo Díaz Monterrey dar a conocer el ámbito de acción del centro.