Corporación de Asistencia Judicial de las Regiones de Tarapacá y Antofagasta


"Tu Acceso a la Justicia"

Menú Principal

Consultorio Jurídico Alto Hospicio Visita Radio Acierto para Difundir sus Servicios
12 de Abril de 2018

Consultorio Jurídico Alto Hospicio Visita Radio Acierto para Difundir sus Servicios

La Abogada Coordinadora del Consultorio Jurídico Alto Hospicio, Rosa Chipoco, visitó Radio Acierto en el contexto de la campaña "Protegiendo tus derechos en tu comuna", que lleva adelante la Corporación durante el mes de abril.

La señalada campaña, tiene por objetivo difundir en la comunidad los distintos servicios que entregan los Consultorios Jurídicos de CAJTA, los que están orientados a que todas las personas vulnerables tengan acceso a la justicia, a través de equipos de profesionales altamente competentes.

En la oportunidad, la abogada fue entrevistada por el conductor Fito Salinas, informando en detalle a la comunidad sobre los temas y materias del Consultorio Jurídico Alto Hospicio. Asimismo, explicó el sistema de atención, donde todas las personas pueden concurrir y realizar sus consultas e inquietudes jurídicas, servicio que es completamente gratuito.

Al mismo tiempo, entregó información relativa a horarios de trabajo, teléfonos de contacto y dirección donde los vecinos pueden concurrir.

Finalmente, Rosa Chipoco difundió a los auditores que el Consultorio Jurídico Alto Hospicio, tiene programada una labor en terreno los últimos viernes de cada mes, consistente en un stand que se instalará en el frontis del Gimnasio Techado, para entregar atención jurídica y social a los vecinos, especialmente proporcionando información y orientación.