Corporación de Asistencia Judicial de las Regiones de Tarapacá y Antofagasta


"Tu Acceso a la Justicia"

Menú Principal

Campaña “Llegando hasta dónde vives” es difundida en Quillagua, localidad ubicada en la Región de Antofagasta
02 de Agosto de 2018

Campaña “Llegando hasta dónde vives” es difundida en Quillagua, localidad ubicada en la Región de Antofagasta

En el reciente Gobierno en Terreno realizado en la localidad de Quillagua, se difundió la labor de los Consultorios Jurídicos Móviles de la CAJTA y se entregaron dípticos informativos en el marco de la campaña “Llegando hasta dónde vives”.

Quillagua es un oasis de la Región de Antofagasta, situado a 280 kilómetros al norte de Antofagasta y a orillas del río Loa, en la comuna de María Elena.

En la actividad, se difundió nuestra institución, con la finalidad de acercar y dar a conocer a la comunidad el trabajo que realiza la CAJTA y en especial la oferta programática del Consultorio Jurídico Móvil, labor que fue acompañada con la distribución de material gráfico.

En la jornada participaron, los Servicios Públicos de la Región, entre ellos: el Servicio de impuestos internos, Registro Civil, SEREMI salud, IPS, Inspección del trabajo, SERVIU y CONADI entre otras.

Por la Corporación de Asistencia Judicial, participaron la Abogada Auxiliar, Karla Angulo Cortés, la postulante Marilaura Toro Dubó y la Asistente Social Katina Cortés Cortés, todos del Consultorio Jurídico de Tocopilla.