Corporación de Asistencia Judicial de las Regiones de Tarapacá y Antofagasta


"Tu Acceso a la Justicia"

Menú Principal

CAVI de Antofagasta Difunde la campaña “La Corporación de Asistencia Judicial en su Casa
17 de Agosto de 2018

CAVI de Antofagasta Difunde la campaña “La Corporación de Asistencia Judicial en su Casa"

En el marco de la Campaña “La Corporación de Asistencia Judicial en su Casa", el Centro de Atención a Víctimas de Delitos Violentos, CAVI, de Antofagasta realizó un Casa a Casa en Caleta Coloso.

La jornada, procuró llegar hasta los hogares de las personas que no se encuentran en la ciudad, para entregar dípticos institucionales e informar, a través de un diálogo directo a los vecinos y vecinas sobre los servicios que brinda la CAJTA y los CAVIS en especial. Destacando, que estas unidades brindan atención gratuita e integral a las víctimas de delitos violentos. En la valiosa actividad en terreno, participaron la Psicóloga Coordinadora, May Lyn Rojas Valdivia, la Asistente Social, Silvia Solari Alcayaga, la Psicóloga, Catherine Milla Brockway y la Postulante, Nevenka Araya Olivares.

La localidad visitada se encuentra al sur de la ciudad de Antofagasta, es una caleta de pescadores artesanales, la que antiguamente fue un importante puerto de embarque salitrero.

Es importante destacar, la positiva respuesta de parte de la comunidad, quien recibió a nuestro equipo gentilmente, abriendo las puertas de su hogar conocer en detalle la Corporación de Asistencia Judicial.