Corporación de Asistencia Judicial de las Regiones de Tarapacá y Antofagasta


"Tu Acceso a la Justicia"

Menú Principal

Culminó la última jornada del Laboratorio del Cambio
23 de Noviembre de 2018

Culminó la última jornada del Laboratorio del Cambio

Culminó la última jornada del taller de “Laboratorio del Cambio en la CAJTA”. Esta ultima jornada se realizó el viernes 16 de noviembre.

La jornada se desarrolló en el salón de la Seremi de Justicia y Derechos Humanos de Tarapacá, cuyo objetivo fue la innovación en materia de gestión de personas, teniendo como protagonistas y gestores del cambio a los mismos funcionarios y funcionarias, a través de una metodología innovadora, desarrollada en diversos países del mundo en instituciones de educación, empresas privadas e instituciones públicas.

La actividad se enmarcó en el Plan Estratégico 2018-2019, que fue aprobado por el Consejo Directivo en el EJE N°2 de Empoderamiento del Capital Humano.

Los Talleres “Laboratorio del Cambio en la CAJTA”, estuvieron a cargo del Profesor de la Universidad Arturo Prat, Leandro Iván Valenzuela Espinoza,(Sociólogo y Master en Ciencias Sociales y profesor visitante de Universidad de Helsinki; Licenciado en Ciencias Políticas y Administración y Doctor en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, Post Doctorado en Innovación y Política Pública de la University of California Davis), en conjunto con su equipo de innovación de la Universidad Arturo Prat, compuesto por los sociólogos Felipe Mery y Bernardo Tapia y los profesionales egresados del Magister en Gerencia Publica de la misma Casa de Estudios Superiores.