CAJTA Participa en Reunión de Trabajo con Nuevo Juzgado de Letras de Familia, Garantía y Trabajo de Alto Hospicio

Tamaño letra:

 

204

 

Cumpliendo el trabajo que diariamente convoca a la CAJTA, para brindar un eficiente acceso a la Justicia a todos nuestros usuarios y usuarias, el día miércoles 26 de octubre de 2016, se llevó a cabo una importante reunión de coordinación con personeros del Nuevo Juzgado de letras de Familia, Garantía y Trabajo de Alto Hospicio, que comenzará sus funciones el día 7 de noviembre del presente año en esa importante comuna de la Primera Región.


En la reunión que se llevó a cabo en Iquique, participaron en representación de nuestra institución la Directora Regional (I) de la CAJTA, Andrea Valdivia Espinoza y la Directora General (S), Valeska Sobrado Pavez.


En representación del nuevo Juzgado estuvieron presentes su administrador, Rodrigo Gálvez, y la Jefe de Unidad Patricia Oliva Perea. Con posterioridad se incorporaron a la misma una serie de personeros relevantes de organismos vinculados al quehacer diario del trabajo en temáticas familiares del nuevo Tribunal.


La Directora General (S), Valeska Sobrado Pavez, calificó de muy importante la reunión realizada, pues permitió tener claridad sobre algunos aspectos del funcionamiento del nuevo tribunal que, por cierto permitirán organizar de mejor manera el trabajo del equipo de profesionales, administrativos y personal auxiliar que labora en la Unidad Consultorio Jurídico de Alto Hospicio, en aras de mejorar cada día más el servicio que se otorga a los habitantes de aquella importante comuna.