Nuevas Credenciales para los Funcionarios de la CAJTA se Entregan en el Marco de “Yo me identifico con la Corporación, yo soy parte de un gran equipo”

Tamaño letra:

 

304-s

 

Como una forma de mantener y reforzar la identificación con la CAJTA, se hizo entrega a las funcionarias y funcionarios credenciales de identificación, donde se indica su nombre, unidad, cargo y cédula de identidad, entre otros.


Según indicó la Directora General, Carolina Fernández Alvear, "que conocedora del cariño y orgullo de los colaboradores de pertenecer a la Corporación de Asistencia Judicial, se realizó un esfuerzo, para sacar adelante el proyecto y posibilitar que todos cuenten con su debida credencial". En este sentido, la entrega de las cédulas de identificación se realizó en el marco del eslogan, "Yo me identifico con la Corporación, yo soy parte de un gran equipo".


Asimismo, Fernández señaló que la credencial principalmente permitirá una atención más personalizada y cercana con los usuarios, de tal forma que los ciudadanos podrán conocen quien les atiende, desde un primer momento.


Los nuevas credenciales se están distribuyendo en toda la CAJTA, vale decir en las unidades de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.
Asimismo, la Directora General manifestó que una buena parte de la labor de la CAJTA se realiza en terreno; asistiendo a Gobiernos Presentes, Plazas de Justicia, jornadas de capacitaciones a la comunidad o visitas a sectores rurales, por lo que la identificación aportará decididamente a la visibilización de la institución.

 
 
Acceso Directo a Galería Fotográfica

Galería Fotográfica