Corporación de Asistencia Judicial de las Regiones de Tarapacá y Antofagasta


"Tu Acceso a la Justicia"

Menú Principal

CAVI de Tarapacá cumple 17 años de existencia
18 de Diciembre de 2018

CAVI de Tarapacá cumple 17 años de existencia

El Centro de Atención a Victimas de Delitos Violentos, CAVI de Tarapacá, celebró 17 años de vida, prestando sus servicios a la comunidad de la Región.

Esta importante unidad, brinda una atención integral, su equipo está compuesto por distintos profesionales, contando con abogados, psicólogos, trabajadora social, psiquiatra, y funcionarios administrativos experimentados.

El CAVI representa ante Fiscalía y Tribunales penales, los derechos de todas las personas y sus grupos familiares que han sido afectados como víctimas, por un delito violento. A la vez, que entrega apoyo psicosocial, procurando el apoyo en los procesos de resignificación del mal causado y haciendo efectiva la responsabilidad penal del agresor.

Actualmente el CAVI está integrado por la Abogada Coordinadora (S) Carla Eloy, la abogada, Victoria Durán, la trabajadora social, Carla Urbina, el psicólogo Luis Garrido, la psicóloga Claudia Rebollo, la secretaria Ana Luisa Bernal, el auxiliar estafeta, Alejandro Cortés y el psiquiatra Kaoru Matayoshi. A ellos se suman los postulantes, Estefanía Garrido, Natalie Romero y Gabriel Santos.

La jornada de aniversario también contó con el saludo de antiguos profesionales, que prestaron servicios en esta unidad de la CAJTA.

Delitos que son atendidos en la unidad:

Víctimas de delitos violentos o cuasidelitos violentos, tales como lesiones menos graves, graves o gravísimas, homicidios, robo, robo con intimidación o violencia, delitos sexuales, abusos sexuales, violación, cuasidelitos de lesiones graves o gravísimas y cuasidelito de homicidio.

Forma en puede accederse a la orientación e información:

Mediante contacto telefónico, correo electrónico, visita personal a nuestro centro, o derivación por parte de alguna institución, se fija una primera entrevista, con una dupla de profesionales a cargo, a fin de generar el primer contacto con la persona afectada.

Horario y días de atención:

Lunes – Viernes desde las 08:30 horas a las 16:30 horas.
Dirección: José Joaquín N° 557, Iquique (entre Ramírez y O.labbe.)
Teléfono 57- 2532234 - correo electrónico cavi.iqq@cajta.cl