Desarrollan Primer Ciclo de Comunicación Efectiva en CAVI de Tarapacá
En contexto de la política de Capacitación Continua y Autocuidado de la CAJTA, se desarrolló el Primer Ciclo de Comunicación Efectiva, dirigido a los funcionarios y funcionarias del Centro de Atención a Víctimas de Delitos Violentos, CAVI, de Tarapacá.
La jornada estuvo a cargo del Psicólogo encargado de Desarrollo y Capacitación de al CAJTA, Jaime Valenzuela y tuvo como objetivo dar a conocer y desarrollar competencias, que faciliten la mejora de las relaciones interpersonales al interior del trabajo, lo que a su vez también potencia una mejor atención al público.
El equipo que recibió la capacitación estuvo compuesto por Carla Eloy, Abogada Coordinadora (S) del CAVI, Alejandro Cortés, Auxiliar Estafeta, Claudia Rebollos, Psicóloga, Victoria Durán, Abogada auxiliar, Carla Urbina, Trabajadora Social, Ana Bernales, Secretaria y Luis Garrido, Psicólogo.
La Abogada Carla Eloy, tuvo una evaluación positiva de la actividad y sus contenidos, lo que permitirá un apoyo efectivo en la mantención y potenciación de los buenos climas laborales.