Tarapacá Celebra los 30 Años de la Corporación de Asistencia Judicial

Tamaño letra:

697-sLa Corporación de Asistencia Judicial en la Región de Tarapacá, conmemoró su aniversario Nº 30 con una tarde recreativa en las dependencias del Hotel Espacio OX, donde las y los funcionarios compartieron un almuerzo de camaradería y de una competencia de bowling.


En la jornada también contempló un significativo acto de reconocimiento a los funcionarios que cumplieron 10 y 20 años de servicios en la institución.


Los funcionarios reconocidos por 10 años fueron los siguientes: Carla Eloy González, Abogada Auxiliar del CAVI Tarapacá, Luz Rodríguez Nievas, Encargada de Adquisiciones, Marco Valdebenito Muñoz, Abogado Auxiliar Consultorio Jurídico Alto Hospicio, Elizabeth Valdés Ulloa, Asistente Social del Consultorio Jurídico de Pozo Almonte, Verónica Vargas López, Abogada Auxiliar del Centro de Familia y PatriciaVega Gallardo, Abogada Defensora ODL Tarapacá.

 

442-s

 


En la ocasión, también fueron reconocidos por sus 20 años en la Corporación Oscar Vásquez Cortez, abogado auxiliar del Consultorio Jurídico Pozo Almonte y Maribel Álvarez Cisterna, Secretaria del Consultorio Jurídico Alto Hospicio.

 

443-s


En la oportunidad, y acompañando a los funcionarios estuvieron presente el Seremi de Justicia y Derechos Humanos y Presidente del Consejo Directivo de CAJTA, Patricio Torres Velozo y la Consejera Victoria Márquez, quienes entregaron saludos de felicitaciones e hicieron gratos recuerdos por su paso por la Corporación y de los significativos avances que han ocurrido en los últimos años.


Por su parte, la Directora General de la Corporación, Carolina Fernández Alvear, entregó sus palabras y saludó a todos las y los funcionarios indicando la relevancia de cumplir la institución 30 años de vida, donde la experiencia es parte de la riqueza, para llevar adelante la noble misión de brindar acceso a la justicia a aquellas personas vulnerables, en la Zona Norte de Chile.

Al mismo tiempo, manifestó que se hacen los mejores esfuerzos, para seguir avanzando y ofrecer la más adecuada infraestructura, dependencias bien equipadas y equipos humanos competentes, para beneficio en la atención de los usuarios.


Asimismo, envió un fraternal saludo señalando que "todas y todos los funcionarios de esta hermosa institución, día a día realizan un inestimable aporte a la justicia en base a sus conocimientos, dedicación y espíritu de servicio público", a su vez enfatizó que la Corporación de Asistencia Judicial es un ejemplo de Servicio con vocación social, descentralizado y en terreno.