Arica y Parinacota celebra los 30 años de vida de la Corporación de Asistencia Judicial

Tamaño letra:

500-s

 

La Corporación de Asistencia Judicial de Arica y Parinacota, celebró el aniversario Nº 30 con un almuerzo de camaradería en el restaurant Varos de en el sector del valle de Azapa.

La ocasión reunió a todas y todos los funcionarios de las diferentes unidades, quienes fueron acompañados por el Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Iturriaga Quispe y por el Consejero Directivo de la Región, Rodrigo Muñoz Ponce.

 

506

 

503

 

504

505

 

La jornada contempló un acto, donde el Director Regional, Rodrigo Fuentes Garcés, se dirigió a los presentes y transmitió un saludo de la Directora General de la Corporación, Carolina Fernández Alvear, donde se destaca el alto nivel de los equipo de trabajo por su calificación en el ámbito jurídico y psicosocial, a la vez que el mensaje valoró el compromiso y el espíritu de servicio público que anima a los funcionarios y funcionarias por brindar acceso a la justicia en la Región de Arica y Parinacota.

Posteriormente, el Seremi de Justicia y Derechos Humanos y el integrante del Consejo Directivo de la Corporación, expresaron sus felicitaciones por el aniversario Nº 30 y el aporte que cada uno de los funcionarios de la CAJ Arica y Parinacota, realizan por el acceso a la justicia, tanto en la ciudad, como en las zonas rurales.

502

Finalmente, el acto contempló la entrega de un reconocimiento por sus años de servicio años a Ximena Zapata Pereira, Abogada Auxiliar del Consultorio jurídico de Arica.