Unidades de la Región de Antofagasta conmemoran los 30 Años de la Corporación de Asistencia Judicial

Tamaño letra:

526En la ciudad de Antofagasta, el aniversario Nº 30 se celebró con una jornada recreativa y un almuerzo campestre de camaradería en el Parque Juan López.

En la ocasión, estuvo presente el Seremi de Justicia y Derechos Humanos de la Región de Antofagasta, Marcelo Encina, quien llevó un saludo de felicitación y reconocimiento a la labor que realizan los y las funcionarias de la Corporación.

Por su parte, la Directora Regional de la Corporación de Antofagasta, Claudia González, entregó su saludo por los 30 años y transmitió a su vez, el saludo de la Directora General de Corporación de Asistencia Judicial, Carolina Fernández Alvear, valorando y desatacando el espíritu de servicio público de las y los funcionarios de la Región por entregar acceso a la justicia a todos quienes lo necesiten, tanto en zonas urbanas como rurales.

600-s

La jornada contempló una dinámica recreativa y de juegos, como karaoke, lota, pintar mandalas, bailes y juegos sorpresa.

521-s

 

 

522-s

 

 

524-s

 

525-s

 

 

Una de las partes importantes de la celebración, consistió en la entrega de un merecido reconocimiento por 20 años de aporte y servicio a la Receptora Judicial, Marianelli León González y a la Asistente Social del Consultorio Jurídico Centro, Yolanda Ramírez Sanhueza.

Posteriormente, también se hizo un reconocimiento por 10 años de esmerado servicio en la Corporación a las siguientes funcionarias y funcionario: Érica Araya Bravo, Secretaria de la Dirección Regional, María Luisa Miranda Zuleta, Secretaria de Consultorio Jurídico Norte y Giancarlo Fontana Adasme, Abogado Jefe del Consultorio Jurídico Centro.

Calama

En tanto, en la ciudad de Calama, también se celebraron los 30 años de existencia de la Corporación de Asistencia Judicial con un almuerzo de camaradería y la tradicional torta de cumpleaños.

520-s

En la oportunidad, la Directora Regional de Antofagasta entregó a los funcionarios del Consultorio Jurídico Calama un freternal mensaje de felicitaciones de la Directora General, Carolina Fernández Alvear.

Asimismo, se reconoció por sus destacados 20 años de servicio a la Receptora Judicial, Angélica Astudillo Salfate y a la Asistente Social, Verónica Fuenzalida del Consultorio Jurídico de Calama. Posteriormente, se reconoció por 10 años de servicio Paulo Valderrama Astudillo, Abogado Auxiliar del Consultorio Jurídico Calama.