La Directora General de CAJTA, Realizó una Visita Oficial a la Región De Arica y Parinacota

Tamaño letra:

 

3068

En el marco de mantener una comunicación fluida y directa, la Directora General de CAJTA, Carolina Fernández Alvear, realizó una visita oficial a la Región de Arica y Parinacota.

En la ocasión, la Directora General encabezó una asamblea con todas las y los funcionarios CAJTA-ARICA, la que se llevó adelante en la Caja de Compensación los Andes.

En la jornada, la autoridad abordó temas como, las nuevas definiciones estratégicas, especialmente en lo referido a la Misión, Visión y Principios. Asimismo, la tabla incluyó datos generales de la gestión; Ejecución de Planificación Estratégica 2017, desafíos; Riesgos Sicosociales y aspectos del Comité de Emergencia, entre otros.

Por otra parte, la Directora General, visitó el Centro Médico Militar, con el objeto de buscar nuevas posibilidades en favor de una mayor cobertura de salud, para los usuarios de bienestar de la CAJTA.

Dentro de las actividades de su visita, también sostuvo encuentros con funcionarios, a fin de conocer el funcionamiento de las unidades e informarse de las inquietudes que pudieran existir.

Finalmente, la directiva sostuvo una reunión con el alcalde de Arica, a fin de ver propuestas, para un nuevo Convenio Municipal.