Directora General de CAJTA Realiza Reunión Informativa Ampliada con Funcionarios de Tarapacá

Tamaño letra:

 

4028

En el salón de la Seremi de Justicia y Derechos Humanos de Tarapacá, se realizó una exitosa reunión ampliada con todos los funcionarios de la Región, jornada encabezada por la Directora General de CAJTA, Carolina Fernández Alvear.


En la oportunidad, participaron activamente la totalidad de los funcionarios de los Consultorios Jurídicos de Pozo Almonte, Móvil, Alto Hospicio e Iquique; del Centro de Familia y Mediación, Receptoría, ODL y CAVI de Tarapacá.


En la actividad, la Directora General entregó una detallada información, sobre la Corporación del presente año y los desafíos que se tienen para el año 2018.


Entre los temas abordados se cuentan, los productos estratégicos e hitos del año 2017, el análisis de los datos estadísticos; lo referente a los proyectos de apalancamiento y recupero de recursos. Asimismo, Carolina Fernández, dio cuenta de los pasos y esfuerzos en el mejoramiento en la gestión, así como de la Campaña Comunicacional "Tu Acceso a la Justicia" y de los desafíos específicos para el próximo año.

4030


Al mismo tiempo, la Directora General de CAJTA, puso énfasis en los nuevos aspectos del marco estratégico y los principios orientadores que inspiran a las Corporaciones y que vienen a guiar la labor en la entrega de asistencia jurídica y social hacia la comunidad.


Cabe señalar que el ampliado, obedece a un proceso sistemático de fluidez en la información y que también fue desarrollado con los funcionarios y funcionarias de las regiones de Antofagasta y Arica y Parinacota.