Suscriben Convenio: Universidad de Tarapacá, sede Iquique y CAJTA

Tamaño letra:

 

4484-s

 

 

La Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá y Antofagasta, firmó un convenio con la Universidad de Tarapacá, sede Iquique, cuya finalidad es establecer que las y los alumnos de la carrera de Trabajo Social de la Casa de Estudios Superiores, realicen su práctica profesional en la CAJTA.


Este convenio, pretende asimismo ser un instrumento de cooperación para el desarrollo académico y social de ambas instituciones, a la vez que un aporte al bienestar integral de la comunidad de la Región de Tarapacá.


El señalado convenio, fue suscrito por Jeamsie Herrera Parraguez, Directora (S) de la Sede Iquique de la Universidad de Tarapacá y Carolina Fernández Alvear, Directora General de CAJTA.


En la ocasión también estuvieron presentes, Jenniffer Peralta Montecinos, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (FACSOJUR), Dáilet Fredes Collarte, Directora Departamento de Ciencias Sociales, María Carla Morales Gómez, Académica DECSO y Secretaria de Docencia FACSOJUR, Yasna Godoy Henríquez, Académica DECSO y Coordinadora Centro de Asistencia Judicial, Paola Muzatto Negrón, Académica DECSO y Jefa de Carrera de Psicología, Luis Ríos Muñoz, Académico DECSO y Jefe de Carrera de Derecho y Evelyn Cofré, Administradora Regional de Tarapacá de CAJTA.


La Directora General de CAJTA, previamente participó en el Consejo Social de la UTA, como parte de las instituciones con las cuales se vincula la Universidad, con miras a la retroalimentación para sus planes de desarrollo.