ODL Antofagasta difundió campaña “Defendiendo los derechos de los trabajadores de chile” en la Inspección Provincial del Trabajo y Juzgado de Letras de la ciudad

Tamaño letra:

9222La Oficina de Defensa Laboral de Antofagasta, ODL, llevó adelante una actividad en terreno con el objeto de difundir la campaña "Defendiendo los derechos de los trabajadores de Chile".

En este sentido, los postulantes al título de abogado de la ODL de Antofagasta concurrieron hasta las dependencias de la Inspección Provincial del Trabajo y Juzgado de Letras del Trabajo de Antofagasta a objeto de entregar información a través de trípticos institucionales a las usuarias y usuarios de dichos servicios, respecto del trabajo de nuestra oficina.

En la oportunidad los transeúntes fueron invitados a acercarse a las dependencias de la ODL, para ser orientados acerca de los criterios de focalización, materias de nuestra competencia y otros antecedentes necesarios para un buen y eficiente uso del servicio.

Próximamente se llevarán a cabo otras actividades de difusión en las comunas de Antofagasta y Calama en el contexto del mes laboral y el noveno aniversario de la creación de la ODL Región de Antofagasta.