CAJTA lleva adelante Plaza de Justicia en la comuna de Alto Hospicio

Tamaño letra:

9707

Este jueves la Seremi de Justicia y Derechos Humanos de Tarapacá, coordinó una Plaza de Justicia en la comuna de Alto Hospicio, específicamente para las y los vecinos del sector de Santa Rosa (ex La Negra), en calle Vallenar, entre Ovalle y La Serena.

La Jornada fue organizada por la CAJTA y congregó a los diferentes servicios del Gabinete de Justicia, entre ellos a Gendarmería de Chile, Servicio de Registro Civil e Identificación, SENAME y Defensoría Penal Pública.

El equipo de la Corporación estuvo formado por: el Jefe de Estudios de la ODL, Daniel Sánchez, el abogado defensor Rubén Rojas y la postulante Francisca Llanos.Asimismo, participó la abogada coordinadora del convenio infancia, Andrea Aillón y la abogada Beissi Soto. También prestó apoyo el Centro de Atención de la UTA con el abogado Luis Díaz y los postulantes Bernardo Castro y Rocío Bernal. Se sumaron a ellos el Director Regional de CAJTA Tarapacá, Marcos Gómez y la Administradora, Évelyn Jofré.

En la oportunidad, los funcionarios del Gabinete de justicia resolvieron todas las dudas y consultas de las vecinas y vecinos.

La Plaza de Justicia, estuvo unida al 4° Plaza del Programa "GOBIERNO EN TERRENO" correspondiente a la Gobernación Provincial de Iquique. En la ocasión, ambas instancias en conjunto llevaron apoyo y atención esmerada y en terreno los vecinos del sector de Santa Rosa de Alto Hospicio.