Se realiza Sesión Ordinaria N 107 del Consejo Directivo de la CAJTA en la ciudad de Iquique

Tamaño letra:

9708

El Consejo Directivo de la CAJTA, llevó adelante su Sesión Ordinaria N 107 en las dependencias de la Seremi de Justicia y Derechos Humanos de Tarapacá.

A la jornada asistieron el Presidente del Consejo y Seremi de Justicia y derechos Humanos de Tarapacá, Fernando Canales Hertrampf; Juan Enrique Jara,
Vicepresidente y Seremi de Justicia y derechos Humanos de Antofagasta y los consejeros Germán Valenzuela Olivares, Carlos Ávalos Martínez, Victoria Márquez King y Evelyn Henríquez Acevedo.

En la actividad también se hicieron presentes los Directores Regionales de CAJTA: Rodrigo Fuentes Garcés de Arica y Parinacota, Marcos Gómez Matus de Tarapacá y Giancarlo Fontana Adasme de la Región de Antofagasta. A su vez, también participaron como invitados los dirigentes de la AFUCAJTA de la Región de Tarapacá.

En la ocasión, la Directora General de la CAJTA, Carolina Fernández Alvear, dio cuenta del Balance de Gestión 2017 y de la próxima Cuenta Pública Participativa 2017 que realizará la Corporación. Asimismo, la directiva expuso, apoyada por la Abogada Coordinadora Operativa y de Atención Especializada, Andrea Valdivia, sobre los logros alcanzados y los desafíos del presente año de la institución.