Centro de Mediación de la CAJTA realiza taller dirigido a mujeres del sector de Laguna Verde en Iquique

Tamaño letra:

 

8142

 

El Centro de Mediación de la CAJTA, desarrolló un completo taller en Habilidades Sociales para la Solución Colaborativa de Conflictos dirigido a 24 mujeres que viven en el sector de Laguna Verde en Iquique, quienes son beneficiarias de Prodemu.

La jornada en terreno se llevó a cabo en la Junta de Vecinos del sector Sur de Iquique, en su sede social "El Carmelo", y estuvo a cargo de la Asistente Social y Mediadora, Milenka Bozic, quien indicó que el Prodemu realiza diversos talleres de capacitación a grupos vulnerables de mujeres a fin de entregar herramientas que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

La profesional agregó, que es en ese contexto que la CAJTA con su Centro de Mediación llevó adelante la capacitación, instancia que permite entregar herramientas respecto de las diversas formas de abordar y resolver conflictos.

La actividad estuvo enmarcada en el contexto del Segundo y Tercer eje de acción programática del Centro de Mediación, los cuales consisten en difundir su valioso quehacer a la comunidad y posterior capacitación en las temáticas, propias de la unidad.