ODL de Tarapacá da a conocer en Iquique TV la Campaña “Defendiendo los derechos de los trabajadores de Chile”

Tamaño letra:

9710

En el mes de mayo la Corporación de Asistencia Judicial promueve la campaña, "Defendiendo los derechos de los trabajadores de Chile", a través de diferentes acciones para llegar a la comunidad.

En este sentido, Daniel Sánchez Bustillos, jefe de Estudios de la ODL de Tarapacá fue entrevistado en el Matinal de Iquique TV por el periodista Karim Buhadla.

En la ocasión, el profesional explicó a los televidentes que la ODL de Tarapacá cuenta con 3 abogados defensores laborales, agregando los criterios que se aplican para focalizar y entregar patrocinio judicial. Al mismo tiempo, abordó diferentes materias, que lleva adelante su unidad, detallando aspectos sobre contratos de trabajo, derecho y migración, indemnizaciones, despido injustificado y tutelas, entre otros temas.

Finalmente, Daniel Sánchez invitó a todas las personas que tengan alguna situación por consultar o de conflicto laboral, a que se acerquen a las dependencia de la ODL en Iquique, la que está ubicada en Vivar 398 o llamar al fono 57-2529621.