Corporación de Asistencia Judicial de las Regiones de Tarapacá y Antofagasta

Menú Principal

Esto es importante, debes verlo

Jefes Superiores del Servicio

Director Regional de Arica y Parinacota

Rodrigo Javier Fuentes Garcés

Rodrigo Javier Fuentes Garcés

Nace en Valparaíso el 15 de Agosto de 1969, tiene una hija.

Realiza su enseñanza básica en el Colegio San Ignacio de Pocuro, Santiago y en Colegio Don Bosco de Iquique; su enseñanza media la cursa en el Liceo Atenea de Iquique.

Estudia la carrera de derecho en la Universidad Nacional Andrés Bello, sede Santiago (1992-1997) y se titula el año 2001.

Cuenta con los diplomados en Litigación Oral en lo Penal de la Universidad del Mar y un segundo, sobre Reforma Procesal Penal de la Universidad de Tarapacá.

Ingresa a CAJTA el 2001 como Abogado Jefe del Consultorio Jurídico Móvil y encargado de causas del Juzgado de Menores, posteriormente el año 2005 asume como Abogado de Familia; el año 2009 es nombrado Abogado Coordinador del CAVI de Arica y Parinacota. Finalmente, el año 2015 y luego de un concurso público es nombrado Subdirector Jurídico de la Región Arica y Parinacota.

Rodrigo Javier Fuentes, proviene de una familia de funcionarios públicos. Su motivación para trabajar en la CAJTA se encuentra en su espíritu de servicio público y porque esta institución logra entregar una justicia, real y efectiva a aquellas personas, que necesitan efectivamente asesoría jurídica.



Puedes solicitar audiencia a Rodrigo Javier Fuentes Garcés en línea a través de Lobby o en su oficina de atención:

Dirección: Yugoslavia 1225, Arica
Horario de Atención: Lunes a viernes ( 08:30 - 13:30 / 14:00 - 16:30 )
Teléfono: 582594511
Correo contacto: direccionreg.arica@cajta.cl

Transparencia