En Antofagasta realizan curso “Humanización en la Atención y Calidad de Trato al Usuario”
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De forma presencial se realizó el cierre del curso “Humanización en la Atención y Calidad de Trato al Usuario” correspondiente a la Región de Antofagasta, destinado a las secretarias y técnicos jurídicos.
La jornada contó con la bienvenida del Director Regional, Giancarlo Fontana; para compartir una jornada formativa y reflexiva con el objetivo de desarrollar competencias que permitan poner en práctica estrategias que promuevan la humanización en la atención a público, tanto a nivel de relaciones interpersonales que componen los equipos de trabajo, como en la cultura organizacional de la institución.
La actividad se desarrolló el 30 de agosto de las 8:30 a las 16:30 horas y pertenece al Plan de Capacitación 2024 de la CAJTA cuya ejecución estuvo a cargo de Human Business, con la relatoría de María Cecilia Kirby Villa, Psicóloga Clínica y Organizacional, y la Coordinación Técnica de Leonor Herrera.
En la oportunidad, el Jefe de Estudio ODL Eduardo Díaz destacó la trayectoria de 10 años de servicio de Yasna Herrera, Técnico Jurídico de la Oficina de Defensa Laboral de Calama.