
Cierre del Curso 'Humanización en la Atención y Calidad de Trato al Usuario' en la Región de Tarapacá
Con fecha 27 de septiembre, se realiza clase presencial en contexto del cierre del Curso “Humanización en la Atención y Calidad de Trato al Usuario” correspondiente a la Región de Tarapacá, para lo cual, se reunieron las secretarias y técnicos jurídicos de la región en el Hotel Gavina, con la bienvenida cordial del Directora Regional (S) Valeska Sobrado; para compartir una jornada formativa y reflexiva con el objetivo de desarrollar competencias que permitan poner en práctica estrategias que promuevan la humanización en la atención a público, tanto a nivel de relaciones interpersonales que componen los equipos de trabajo, como en la cultura organizacional de la institución.
La jornada se desarrolló de las 8:30 a las 16:30 horas y pertenece al Plan de Capacitación 2024 a cargo de Jaime Valenzuela Encargado de Desarrollo y Capacitación, cuya ejecución fue realizada por Human Business, con la relatoría de María Cecilia Kirby Villa, Psicóloga Clínica y Organizacional, y la Coordinación Técnica de Leonor Herrera.