
Realizan Plaza Ciudadana para conmemorar el DÃa Nacional de la Mujer en Mejillones
Seguimos trabajando por el #AccesoALaJusticia con #equidaddegénero #ChileParaTodas
Mes de la Mujer en CAJTA
En el marco de la Conmemoración del DÃa Nacional de la Mujer, se llevó adelante una exitosa Plaza Ciudadana en la Plaza de Armas de Mejillones.
La actividad en terreno contó con la participación del Programa Migración de Antofagasta que está a cargo del abogado Juan Guzmán, quien brindó orientación en materia migratoria abordando temas como: residencia temporal, residencia definitiva y recursos procesales aplicables, entre otras.
En la ocasión, también participó la Municipalidad de Mejillones con la Oficina de Inclusión, Integración y No Discriminación con su Coordinadora, Melinka Torres y el Programa Integración con la Coordinadora Carolina Quiroz, quienes resolvieron consultas e inquietudes sobre estas materias.
Asimismo, estuvo presente el Consultorio JurÃdico de Mejillones con la trabajadora social, Romy Riquelme que orientó en temas de familia y civil, entre otros y organizó la actividad.
La actividad se realizó el 10 de marzo.
Somos un servicio #Profesional #Gratuito #Especializado
Si tienes inquietudes jurÃdicas o sociales, no dudes en acercarte a nosotros, para lo cual te dejamos un enlace, donde encontrarás nuestras unidades con sus datos por región.