Capacitación a funcionarios/as de la Municipalidad de General Lagos
Los funcionario/as de la Municipalidad de General Lagos recibieron una capacitación a cargo del Abogado de la Dirección Regional Arica y Parinacota, Bernabé Vega Quispe, quien expuso sobre las materias de alta demanda en Tribunales de Familia y Civiles de Arica, abordando temas como cuidado personal, relación directa y regular, alimentos, acciones de filiación, divorcios, denuncias por violencia intrafamiliar, Interdicciones, precarios, juicios de arrendamientos entre otros, entregando “tips”(consejos), recomendaciones y asesoría jurídica.
En la ocasión, el profesional fue apoyado en el ámbito tecnológico y audiovisual por el informático Abdiel Villar Canales.
Al mismo tiempo, se entregó información de los servicios que brinda la institución en el ámbito jurídico y social. Durante la exposición se efectuó una ronda de preguntas y respuestas.
La actividad se realizó el 26-12-25
#SomosTuAccesoALaJustucia
¿Tienes dudas jurídicas o sociales?
¡No dudes en acercarte a nosotros!
Encuentra nuestras unidades y datos por región aquí: https://www.facebook.com/CAJTA/posts/pfbid02CFSwQ9VMZZCPJfqCXLQyrQqkPA35m8UXtpyDrM8dVT2Hs4xt7YGcbLSGjCkBk59Xl
