
El CAVI de Tarapacá llevó adelante un operativo de distribución de dípticos para difundir la campaña, “La Corporación de Asistencia Judicial en su Casa"
Una exitosa jornada de distribución de dípticos realizó el equipo del CAVI de Tarapacá, en el sector donde se ubican sus dependencias.
La actividad se enmarca en la campaña del mes de agosto, “La Corporación de Asistencia Judicial en su Casa", la que tiene por objetivo difundir las valiosas funciones y servicios que prestan los CAVIS a través, principalmente, del contacto directo con la entrega de dípticos a la comunidad.
En la ocasión, un nutrido equipo del CAVI Tarapacá, recorrió los alrededores de donde se emplazan sus oficinas, explicándoles a los vecinos, así como a los funcionarios de los servicios públicos adyacentes, dependientes de los negocios cercanos y transeúntes, las características de la unidad, detallando que brindan una atención integral a las Víctimas de Delitos Violentos de manera gratuita.
Las calles recorridas en Iquique fueron entre Riquelme y Manuel Rodríguez, Vivar y Obispo Labbé, oportunidad en que hubo un diálogo y contacto directo con las personas.
El equipo del CAVI que llevó adelante el operativo de difusión estuvo formado por: la Psicóloga Coordinadora, Carol Murray, Ana Bernales, Secretaria, las Abogadas Auxiliares Victoria Durán y Carla Eloy; la Asistente Social, Carla urbina y la Psicóloga, Claudia Rebollo. A quienes se sumaron el y las postulantes: Camila Arellano, Tamara Herrera, Patrick Zapata y Estefenania Garrido.